jueves, 12 de enero de 2017

Carlos Alberto Florez Cardenas: Cómo apoyarse a sí mismo mediante la inversión en oro

Carlos Alberto Florez Cardenas: Cómo apoyarse a sí mismo mediante la inversión en oro

El oro siempre ha sido un metal muy valorado a lo largo de la historia. Carlos Alberto Florez Cardenas: El oro fue descubierto hace siglos y se ha encontrado en civilizaciones antiguas. Si la compra de oro es algo que está buscando para involucrarse con, estos consejos pueden ayudarle a obtener más dinero para su dinero.

Antes de comprar oro, asegúrese de haber programado una entrega rápida. Carlos Alberto Florez Cardenas: Si su vendedor no ofrece la entrega inmediatamente, consígala en la escritura que confirma cuando usted debe esperar su pedazo. La fecha debe ser listada. No proceda con el pedido sin esta información.

El costo del oro puede darle apagado. Carlos Alberto Florez Cardenas: Todavía puede comprar joyas de oro sin gastar mucho en una joyería. Usted puede conseguir el oro barato en tiendas de empeño o en línea.


Esto es fácil de hacer con el tiempo, tal vez algunos cada día para que pueda obtener algo de oro valioso en alrededor de un año. Carlos Alberto Florez Cardenas: Mantenga su escondite en una caja fuerte hasta que tenga una cantidad suficiente para cobrar.

Compruebe el precio cuando compra o vende oro. Carlos Alberto Florez Cardenas: Esta información está disponible en varios sitios web diferentes. Nunca pague más de un 8 por ciento sobre los precios del oro. Algunos comerciantes tratarán de cobrar más, pero son sobrecargar y muchas veces, lo cual es generalmente poco ético.

Carlos Alberto Florez Cardenas: GoldMoney podría ser un recurso popular para usar en los esfuerzos de compra de oro. Es similar a abrir una cuenta bancaria para el oro. Simplemente establecer y cuenta, financiarlo y luego determinar qué precio que desea pagar por la asignación de oro. Carlos Alberto Florez Cardenas: El oro se sienta físicamente en una bóveda del banco donde usted puede repartirlo, efectivo él, o en algunas circunstancias, usted puede canjearlo para las barras del lingote de oro que pesan un kilo.

No descarte el valor de buscar artículos de oro en tiendas de segunda mano o tiendas de antigüedades. Usted puede encontrar grandes gangas en estos lugares. Carlos Alberto Florez Cardenas: Usted puede tomar ventaja de esto si usted hace su tarea primero.

Utilice un imán para determinar rápidamente si un artículo está hecho de oro u otro metal precioso. Los metales preciosos como el oro no responden a los imanes. A veces sólo el cierre es de oro sólido broche. Este método de prueba para eso.Muchas piezas de joyería tendrá una calificación de karat. Carlos Alberto Florez Cardenas: Sin embargo, hay algunas veces cuando no hay señales visibles, hay otras maneras de determinar la pureza. Las pruebas de ácido son maneras simples de hacer esto, así que si un representante está usando esto, es probable que sean nuevos en el negocio.

Investiga cómo el oro antes de invertir. Carlos Alberto Florez Cardenas: Algunas personas juran que son expertos en el mercado, pero que de hecho están tratando de engañar a invertir con ellos.

Lea toda la letra pequeña al encontrarse con un distribuidor de oro. Este es un gran negocio se ocupa de grandes cantidades de dinero. Usted debe ser consciente de lo que está cometiendo. Si no eres un fan de los términos, seguir adelante. Carlos Alberto Florez Cardenas: Usted debe protegerse financieramente.

El oro es muy lucrativo, pero este metal precioso también puede ser volátil. Si usted sería ansioso por picos inesperados y valles en el mercado, evitar este mercado. Carlos Alberto Florez Cardenas: Incluso si está bien con tomar el riesgo, todavía necesita reducir al mínimo sus riesgos. Sólo un porcentaje global muy pequeño de su cartera en oro. Un buen límite es de alrededor del cinco por ciento.

La pureza de los oro se mide por el quilate. Cuanto más alto sea el número de quilates, más vale el oro. Usted no debe confiar solamente en el sello del quilate. Carlos Alberto Florez Cardenas: Usted no pagará demasiado por la mala calidad cuando se sabe cómo hacer pruebas de pureza de oro.

Carlos Alberto Florez Cardenas: Una buena manera de obtener un buen precio de oro es preguntar a sus familiares para ver si han roto joyas que quieren vender. Carlos Alberto Florez Cardenas: Si usted puede comprar de ellos por debajo del valor de fusión, puede ofrecer a amigos y familiares un precio más alto que lo que recibirían en una casa de empeño.

Carlos Alberto Florez Cardenas: Si desea hacer una inversión de oro por razones de belleza y valor, asegúrese de que su joyería está hecha de oro puro. La joyería hace una declaración de moda también.No entrar en una situación complicada si usted está empezando a invertir. Evite futuros de oro a pesar de que son populares. Los futuros son volátiles y más complejos. Carlos Alberto Florez Cardenas: Usted puede terminar perdiendo su inversión si no está seguro de cómo invertir. Deje que los inversionistas más experimentados traten con inversiones complejas.

Si usted está vendiendo artículos de oro múltiples, cada uno pesó por separado al vender. Carlos Alberto Florez Cardenas: Esto le asegurará conseguir el dinero adecuado para sus piezas de oro.

Carlos Alberto Florez Cardenas: Un gran sitio web para encontrar el precio más exacto del oro es www.goldprice.org.Ahora usted debe saber un poco más sobre lo que vale el oro y cómo es que tanta gente le encanta. El oro no sólo es atractivo para el desgaste, sino que también hace una sólida inversión. Carlos Alberto Florez Cardenas: Utilice las ideas y el conocimiento de esta pieza para hacer sus propias inversiones iniciales de oro en un futuro próximo.
Escrito por Carlos Alberto Florez Cardenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario